Empresa Alimentos para PERRO Alimentos para GATO Más información News Testimonial Tu y Forza10 Contatti

Combate eficazmente la dermatitis gatos y dermatitis perros con una alimentación sana y natural

cane gatto

La dermatitis en gatos y  perros es una inflamación de la piel, que puede estar causada por múltiples factores, sobre todo por la mala alimentación. La piel es uno de los órganos más sensibles a las intolerancias y/o alergias alimentarias. El prurito en el gato y el perro es uno de los principales síntomas de la dermatitis.

El S.P.R.A (Síndrome de Presencia de Residuos en los Alimentos) es el conjunto de los síntomas que se desarrollan en un sujeto sensible después de la ingestión de alimentos que contengan moléculas farmacológicamente activas; tales síntomas se manifiestan principalmente en el aparato cutáneo, el digestivo y el ocular.

Muchas de las patologías de los animales, como la dermatitis en perros y gatos, puede ser tratada con una dieta a base de pescado de alta mar o de carne biológica, libre de carne proveniente de la cría intensiva. Forza10 utiliza productos naturales para mantener a nuestros gatos y perros en perfecto estado de salud, en plena forma y mejorar sensiblemente el aspecto del pelo y el tono muscular.

Más de 25 años de estudios clínicos demuestran que un amplio porcentaje de los fenómenos considerados normalmente como alergias, se deben en realidad a reacciones fármaco-dependientes. Tal convicción se basa en la observación de los tiempos de regresiónde la sintomatología con un régimen que elimine el Factor R.
El en el gato y el perro a menudo se asocia a la presencia de parásitos cutáneos. La sola presencia de tales parásitos no justifica ni la intensidad ni las precisas localizaciones de las mismas (cuello, grupa, axila, ingle..).

El régimen alimenticio permitirá solucionar las patologías cutáneas ligadas a la intolerancia alimentaria o a las reacciones farmacológicas. La eficacia será particularmente elevada sobre: prurito, caspa, pelo seco, seborrea, dermatitis , eritemas, furunculosis, eccemas, dermatosis del escroto.

Casi todas las manifestaciones en las que se presenta prurito en el perro y el gato, mejorarán de manera evidente. Las lesiones secas o húmedas presentes desaparecerán en tiempos muy breves, y su pelaje será más firme y brillante.

Podemos garantizar que los resultados con Forza10 serán superiores a las expectativas y a las demás dietas de privación presentes en el mercado.

Conoce la alta gama de productosque Forza10 pone a tu disposición para la salud y el bienestar de tu mascota.