Empresa Alimentos para PERRO Alimentos para GATO Más información News Testimonial Tu y Forza10 Contatti

Forza10, la forma más saludable de curar y prevenir la diarrea perro y otras patologías de tu mascota

cane gatto

El síntoma gastroentérico más usual que se manifiesta en el perro es el vómito, seguido  de la diarrea  (con heces que pueden contener sea mucosa que sangre viva) caquexia, conspicua pérdida de peso, sobre todo en los casos en los que se ve afectado el intestino. El aparato digestivo es uno de los órganos más sensibles a las intolerancias y/o alergias alimentarias.

La diarrea en el perro puede estar causada por múltiples factores, entre los que destaca la incorrecta alimentación.
Las diarreas en el perro debidas al SPRA (Síndrome de Presencia de Residuos farmacológicos en los Alimentos), y que responden a la dieta con Forza10, han sido estimadas en un 25-30% del total. Obviamente nos referimos a aquellas formas crónicas o recurrentes que afectan a un número significativo de perros y gatos y que se caracterizan por frecuentes mutaciones de la consistencia, color, volumen y olor de las heces.

La dieta de privación Forza10 prácticamente soluciona el 30% de las diarreas del perro del gato, crónicas o reincidentes y a menudo desde el primer día. En el caso de proliferación bacteriana intestinal, patología que se observa con cierta frecuencia, es posible igualmente conseguir óptimos resultados con Forza10, en un tiempo estimado  entre las 2 y las 4 semanas de régimen.

Si la dieta no produce resultados satisfactorios en el plazo de un mes, es oportuno valorar otras causas posibles.

Normalmente es posible iniciar el régimen con Forza10 sin la necesidad de la clásica introducción gradual del nuevo alimento. Sin embargo es necesario señalar que existe un limitado número de sujetos que, sometidos a esta dieta por otras molestias del SPRA, desarrollan diarrea . Ya que estos casos son realmente esporádicos, creemos inútil introducir sistemáticamente un cambio dietético gradual. El motivo está muy claro: la mayor parte de los propietarios sólo sigue la dieta si ve resultados rápidos. Un cambio gradual haría inevitable un alargamiento de los tiempos de respuesta. En algunas razas, como el Chow Chow, Shih Tzu y razas análogas, la introducción gradual de Forza10 será necesaria, ya que es frecuente observar la aparición de la diarrea.

Es muy importante prestar atención a los calamares, presentes exclusivamente en las latas de atún y calamares, que pueden a provocar diarrea en sujetos predispuestos, tanto perros   como  gatos.

Visítanos para obtener más información y consultar nuestras líneas de productos.

Dieta de privación Forza10 es ideal para diarrea perro y diarrea gato.