Empresa Alimentos para PERRO Alimentos para GATO Más información News Testimonial Tu y Forza10 Contatti

Previene y combate eficazmente la enteritis perros, enteritis gatos con Forza10

cane gatto

El aparato gastroentérico es una de las zonas más sensibles a las intolerancias y/o alergias alimentarias. Sorprendentemente la enteritis en perros y gatos está causada por la incorrecta alimentación.
La enteritis en gatos y perros es una condición que se produce cuando el revestimiento del intestino delgado se hincha y se inflama, y frecuentemente compromete al estómago (gastritis) y al intestino grueso (colitis). Se caracteriza por la aparición de vómitos, fiebre, cólicos, diarrea, timpanismo y borborigmos.

La enteritis aguda se define como la inflamación de la mucosa del intestino delgado. Suele venir acompañada de gastritis, cuyos síntomas más evidentes son los vómitos y las diarreas, además de apatía, anorexia, deshidratación... Si va acompañada de gastritis, suele ser necesaria la hospitalización para inhibir los vómitos, así como en el caso de diarreas  hemorrágicas especialmente profusas que conllevan a la deshidratación del animal y a la lesión de su mucosa intestinal.
Si no se soluciona puede evolucionar en una enteritis crónica. En este caso será necesaria la realización de una serie de pruebas para llegar al diagnóstico, tales como radiografías simples o de contraste, ecografía, y en determinados casos, una biopsia.

Las razas caninas más predispuestas a sufrir problemas del aparato digestivo y enteritis  son los Boxer, seguidas de Pastor alemán, Dobermann, Rottweiller, West Hiland White Terrier. Además parece ser que exista una cierta predilección por los perros que presentan el manto blanco.
Por lo que concierne a los gatos, los problemas digestivos como la enteritis, afectan en mayor medida a los mestizos,  no parece haber una predisposición racial.

La línea de productos Forza10, que cura y previene las patologías ligadas a la alimentación, resulta especialmente eficaz sobre todo en los casos de enteritis en perros, y gatos, crónica o recurrente. La terapia de base consiste en introducir un alimento hipoalérgico que presenta tres características principales: única fuente proteínica (pescado de alta mar), única fuente lipídica (aceite de maíz), y única fuente de carbohidratos (harina de maíz). De esta forma los animales no tendrán ninguna reacción alimentaria negativa, y gozarán en poco tiempo de una óptima salud.

Consulta nuestras líneas Forza10, productos sanos y naturales pensados para la salud de tu mascota.