Empresa Alimentos para PERRO Alimentos para GATO Más información News Testimonial Tu y Forza10 Contatti

Combate y previene eficazmente el vómito perro y otros disturbios con Forza10: la salud de tu mascota

cane gatto

El cuidado de los animales domésticos no concierne sólo a la higiene y a la protección del animal, sino también a la alimentación. A menudo, patologías como el vómito en el perro están originadas por una reacción a los residuos farmacológicos contenidos en  muchos alimentos, especialmente los derivados de la carne procedente de la cría intensiva.

El síntoma gastroentérico más usual en el perro es el vómito, seguido de la diarrea y de manifestaciones improvistas de dolores cólicos.
El vómito en el gato y el perro es una patología muy común, frecuentemente acompañada de una irresistible búsqueda de hierba (que no es un fenómeno fisiológico), ingerida a menudo para provocar el vómito.

Frecuentemente, el vómito en el perro es matutino y se produce cuando el animal está en ayunas, estando compuesto casi exclusivamente de jugos gástricos. Por lo general, dicho vómito  está relacionado conla presencia de gastritis o colitis, sin embargo la desaparición casi constante de la sintomatología ya desde el primer o segundo día de dieta, hace poco probable tal diagnóstico.

Sanypet, tras continuas investigaciones, ha desarrollado una eficaz línea de productos alimenticios, para curar y prevenir las patologías ligadas a la alimentación, como lo es el vómito del gato y del perro. El régimen con

Forza10 permitirá obviamente solucionar exclusivamente las patologías gastroentéricas de reacción de intolerancia a los residuos farmacológicos. La eficacia será particularmente elevada sobre: vómito del perro y del gato recurrente en ayunas, deseo exagerado de comer hierba, eructos, gastritis, colitis, meteorismo, flatulencia, borborigmos, diarreas recurrentes o crónicas.
En la práctica cotidiana, los casos relacionados con causas diferentes a la hipersensibilidad o a la reacción adversa son realmente esporádicos e inferiores a las expectativas.

Como para las otras patologías del SPRA (Síndrome de Presencia de Residuos farmacológicos en los Alimentos), a cada interrupción de la dieta, la aparición de los síntomas será inmediata. El vómito  en ayunas, es característico del Síndrome y aparece habitualmente por la mañana después de  la ingestión de alimentos de riesgo.

Forza10 ha creado varias líneas de productos para la salud de tu mascota:

  • línea desensibilizante, a base de pescado o carnes altenativas, con ginseng y piña;
  • línea de mantenimiento, a base de pescado y carne biológica;
  • línea de prevención, con pescado y carne biológica.

Consulta la amplia gama de productos Forza10.